Nosotros Director General  
     

Los Almendros se fundó en 1962 por Don Rubén González  González en Ticul, una pequeña ciudad de la provincia yucateca, en un pequeño local junto al parque principal.

Recién llegado de Los Angeles California, a donde muchos yucatecos habían emigrado durante la década de los 50, y con algunos dólares, abrió el restaurante con solo dos empleados y su hermano "cocki" como el cocinero. -

Los primeros años no tuvieron suerte y tuvo que dar clases de inglés para poder solventar sus gastos; no fue sino después de varias décadas, que logró consolidar el negocio.

No existe una versión única sobre el origen del Poc-Chuc (platillo que le dió fama y popularidad); sin embargo, lo que si es cierto es que fue el resultado de varios años de prueba y error para lograr darle el sabor y la apariencia que tiene actualmente.

El “Poc-Chuc”, se convirtió entonces en sinónimo de la Gastronomía Yucateca.  En el año 2000 se creó una empresa denominada Grupo Los Almendros, cuyo propósito originalmnete era el de controlar y administrar los restaurantes existentes, así como los derechos y obligaciones de las marcas registradas  vigentes en ese entonces.

A la fecha existen 4 restaurantes franquiciados, producimos y comercializamos nuestros  ingredientes, realizamos, eventos a nivel nacional en las ciudades más importantes del país y desarrollamos nuevos proyectos en el área de restauración y turístico.

Lic. Jorge C. González González  
     
     

_____________________________________________________________________________

términos y politicas / participa / atención a clientes / prensa / proveedores / financiamiento / estadísticas / inicio    
         
     
Los Almendros es propiedad de: empresas grupo los almendros sa de cv    
derechos reservados 2010 / marca registrada