términos y politicas / participa / atención a clientes /
prensa /
         
proveedores / /estadísticas / financiamiento /    
     
   
 

 

Los Almendros es el restaurante de Cocina Tradicional Yucateca más afamado de México. Sus 50 años de vida lo han convertido en un ícono de la Gastronomía Mexicana.

Los Panuchos, Poc-Chuc, la Cochinita Pibil, el Relleno Negro, la Sopa de Lima son verdaderas delicias en nuestra cocina que han cautivado a propios y extraños.

El mérito de Los Almendros es el haber recuperado del olvido las recetas de nuestra cocina tradicional y presentarlas al público con los ingredientes precisos y las técnicas originales.

Hace casi 50 años comenzó siendo un restaurante familiar, atendido por sus hermanos, hermanas hijos y sobrinos, actualmente cuenta con varias franquicas que operan regularmente en México, con nuevas aperturas y mejoras en sus sistemas de operación. Laboran en los restaurantes alrededor de 250 personas y atiende mensualmente a más de 15, 000 clientes.

Contamos con una red de proveedores bien establecida y confiable y estamos posicionados en el gusto de público como la primera cadena de restaurantes de cocina yucateca a nivel nacional.

Es sin lugar a dudas el lugar idóneo para experimentar el sazón, la cultura y los aromas del Sureste Mexicano. Bienvenido a Los Almendros

_____________________________________________________

 

Los Almendros es propiedad de: empresas grupo los almendros sa de cv
derechos reservados 2010 / marca registrada